Ganaremos el Edoméx, aunque vengan de otros estados a intervenir la elección: Del Moral

La candidata a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, informó que comenzaron a llegar morenistas de Veracruz y de otras entidades del país, para intervenir en el proceso electoral en favor de su candidata que va en picada y perderá la elección del 4 de junio.

“Yo lo digo con mucha claridad, que se dejen venir todos porque aquí en el territorio es donde se gana la elección y nadie conoce mejor el territorio que nosotros; nosotros vamos a ganar porque tenemos el mejor equipo, tenemos las mejores propuestas y hay mucha candidata para ganar «.

A sus militantes y simpatizantes de Chalco, Del Moral les pidió que «no se cansen, viene la subida más complicada y vienen los ataques más complicados de nuestros adversarios, miedo no les tengo y el jueves en el debate, se los dedico porque vamos a ganar».

La abanderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza se comprometió a concluir la ruta del trolebús Chalco-Santa Martha, con una adicional que conecte Chalco con la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México y también propuso descongestionar el libramiento de la entrada a este municipio.

Antes, junto a vecinas y vecinos del municipio de Ayapango, aseguró que la calle no miente, la gente la acepta y muy bien, por eso durante su gobierno se trabajará no sólo seis años, sino se sentarán las bases de los próximos 20 años por el futuro de las familias mexiquenses.

Ganando la elección el próximo 4 de junio gobernaremos juntas y juntos la entidad, no solamente los partidos políticos, se hará de la mano con los ciudadanos de manera conjunta para que a nuestra casa, el Estado de México, le vaya mejor, enfatizó la exfuncionaria estatal y federal.

Acompañada del presidente Municipal de Ayapango, René Martín Velázquez Soriano, enfatizó que trabajará de la mano con el ayuntamiento para que vaya bien al municipio y sus habitantes. “Vamos a cumplir juntos presidente, haremos equipo, no importan los colores, no importan los partidos”.

Por ello, se comprometió con la ampliación y equipamiento de los Centros Especializados de Atención Primaria a la Salud, construir un parque recreativo y ofrecer microcréditos a productos del agro.

En los distintos actos de campaña, la exalcaldesa estuvo acompañada de Héctor Astudillo, exgobernador de Guerrero; Elías Rescala, coordinador de los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional y de Melquíades Morales, exgobernador de Puebla.