Ale del Moral invita a Delfina Gómez a tener sororidad y a participar en cinco debates

A través de un video publicado en redes sociales, la precandidata electa a la gubernatura del Estado de México por la Coalición PRI-PAN-PRD-PANAL, Alejandra Del Moral Vela, afirmó que vivimos un momento histórico en la política mexicana y mexiquense, pues con la salida de Movimiento Ciudadano de la contienda por la gubernatura de la entidad, queda claro que la próxima persona que gobernará el Estado de México será mujer.

Por ello, sostuvo: “Delfina: quiero invitarte a que asumamos con responsabilidad este momento histórico, para enviar un mensaje a todo el país sobre la importancia de la participación política de las mujeres”.

Además, Del Moral Vela pidió ser “sororas, antes que contrincantes”, para enviar un mensaje a todo el país sobre la importancia y las contribuciones de las mujeres a la actividad política.

También, invitó a construir una campaña de propuestas más que descalificaciones y a sostener cinco debates en los que se hable de los problemas más apremiantes del Estado de México.

Informó que pidió a su equipo gestione esos debates ante el Instituto Electoral del Estado de México. Cada uno de los debates abordaría uno de “los temas que más nos preocupan a los mexiquenses: seguridad, economía y empleo, transporte y movilidad, así como salud, educación y desarrollo social”.

Alejandra Del Moral confió en que la precandidata de Morena acepte su invitación a la sororidad y al debate, para que desde la campaña comiencen a promover un cambio para bien del Estado de México.