En la ceremonia, con la que el Partido Revolucionario Institucional conmemoró su 94 aniversario de su fundación, su dirigente nacional, Alejandro Moreno, dijo que siguen en pie de lucha defendiendo a México, dando la batalla contra la destrucción de nuestra democracia y nuestras instituciones.
“El voto, la democracia y la Constitución no se tocan! ¡Si se atreven, aquí estamos para defenderlo! ¡Somos el pueblo de México hecho partido y seguiremos trabajando para ti!”, dijo en el auditorio de la sede del partido
Alejandro Moreno sostuvo que “el México moderno, democrático, liberal y progresista no se explica sin el PRI, porque piedra sobre piedra lo edificamos nosotros” y subrayó que 94 años, casi un siglo de experiencia, liderazgo y oficio político los sostiene, refrenda y avala. “Nos respaldan, como a ninguno, 94 años de ser un Partido con reconocimiento, respeto en la historia y prestigio en el mundo entero”.
Agregó: “somos un partido que respalda su grandeza en la fuerza de sus militantes, los de base, los de trinchera, los de a pie, los que no luchan por cargos sino por la causa; y por eso somos, desde hace 94 años, el pueblo hecho partido”.
Durante el evento, reconoció a militantes distinguidos del partido, que trabajan permanentemente por el partido y por México.
“¡Somos la revolución hecha institución en favor de la Patria! ¡Los priistas estamos hechos de orgullo, carácter, pueblo, partido, acero y profundo amor por México! Hoy por hoy, nos suscriben los resultados que alcanzamos con el México poderoso, soberano y democrático que forjamos, ¡porque solo el PRI puede, quiere y sabe gobernar!”, concluyó.
