Lamenta Adán Augusto “injustos ataques” a futbolistas por enviarle saludos en redes sociales

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, lamentó los “injustos ataques” que han recibido los futbolistas Giovanni Dos Santos, Miguel Layún y Braulio Luna, por enviarle saludos, a través de la red social de Tiktok.

“Lamento los injustos ataques que han recibido jugadores por haberme hecho un saludo en redes, que de seguro fue de personas que quieren ayudarme, y como ya lo mencioné, no es el momento. El momento ahora es de México y de concentrarnos en seguir trabajando por lo que nos une”, escribió el precandidato de Morena a la Presidencia de la República.

Adán Augusto agregó que “Sé que todos trabajamos con ese objetivo, incluso los que nos atacan. Pero dejemos el odio y los comentarios que no suman”. Envió un “abrazo de gol” a los tres futbolistas.

Cabe recordar que este fin de semana, los tres ex seleccionados mexicanos difundieron en Tiktok un saludo al secretario. En el caso de Giovanni, incluso mencionó una de los lemas de la campaña proselitista de López Hernández: “me siento Agusto”. Ello provocó que atacaran a los futbolistas en redes sociales. Ellos, por su parte, dijeron que era un saludo, que le pidió un amigo; se deslindaron de apoyar una campaña política e, incluso, Layún dijo que a él no le gusta la política y que ni siquiera lee periódicos.