Responde Ricardo Mejía a AMLO por salida de su gobierno: ‘No fue un adiós, fue un hasta luego’

Ricardo Mejía Berdeja, exsubsecretario de Seguridad y precandidato del PT a la gubernatura de Coahuila, respondió que su salida del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador no fue un adiós, sino un hasta luego, pues “en la causa de la democracia y de la transformación del país, nunca hay tareas concluidas”.

Esto como respuesta a la declaración del presidente López Obrador, quien señaló que Ricardo Mejía se fue pero que ni adiós le dijo, solo le entregó su carta de renunciar al cargo de subsecretario.

“No fue un adiós, fue un hasta luego, y en la causa de la democracia y de la transformación del país, nunca hay tareas concluidas. Puedo entender que a veces haya incomprensión, incluso molestia pero al final del día estamos buscando cosas justas, para mi estado natal, Coahuila, que hoy vive una situación grave con un moreirato corrupto”, señaló Mejía.

A través de un video publicado en redes sociales, el exfuncionario detalló que tras decidir concluir su ciclo en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, comunicó a las instancias correspondientes que iba a dejar el cargo, situación que formalizó mediante una carta de renuncia que fue recibida en la oficina de la Presidencia de la República.

“Hemos venido dando una batalla por la democracia y la transformación de nuestro estado de Coahuila y del país, considero importante precisar algunos temas, reitero mi gratitud, mi lealtad y mi compromiso con el líder patriota de todos los mexicanos Andrés Manuel López Obrador”, agregó.

Sin embargo, Mejía volvió a mostrar su inconformidad con los resultados de la encuesta interna de Morena que dio el triunfo a Armando Guadiana y se lanzó contra Mario Delgado, dirigente nacional de Morena.

“Así como Mario Delgado con cobardía me ha atacado, intrigado y difamado, hoy quiero decirle que es un corrupto, que es un traidor a la democracia, que como lo hicieron los Chuchos en el PRD en su momento, él se ha dedicado al mercadeo de candidaturas, a tratar de colocar sus negocios, sus consultorías con los aspirantes y cuando puede desviar la información y el curso de las cosas de las cosas tergiversar faltando a la confianza que le han depositado”, indicó Mejía Berdeja.

Texto de Maya Comunicación