Visita de Joe Biden a México acercará a ambas naciones, dice Monreal

Ricardo Monreal señaló que ante las medidas antinmigrantes, anunciadas por la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el Senado de la República  estará atento de connacionales.

El coordinador de la bancada de Morena, expresó, en su cuenta de twitter, su solidaridad con los mexicanos que están en calidad de inmigrantes en el vecino país del norte.

Calificó de trascendente la visita que hará a partir de mañana el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a México para fortalecer la relación bilateral.

Monreal Ávila le dio la bienvenida al mandatario norteamericano, al tiempo que consideró que el diálogo con el presidente López Obrador coadyuvara a acercar a ambas naciones en los diferentes temas de interés común.

Su texto dice:

“La Cámara de Representantes de EUA anuncia medidas antinmigrantes. En el Senado apoyaremos a compatriotas que allá viven y laboran.

Como presidente de la Junta de Coordinación Política, doy la bienvenida a México al presidente Joe Biden (@POTUS). Su visita acercará a ambos países”.