Dice López Obrador que nos va a ir muy bien en el 2023

Frente al Templo de las Inscripciones, en Palenque, Chiapas, el presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo optimista y quiso transmitir ese optimismo al pueblo de México: “Nos va a ir muy bien”, en el 2023.

Dijo que basa su optimismo, en lo que somos los mexicanos, en esta grandeza cultural y porque somos herederos de grandes culturas, civilizaciones espléndidas. “Nos va a ir muy bien, todo acompañado con una historia fecunda, con ejemplos y lesiones excepcionales”. Y citó, como esos ejemplos, a Miguel Hidalgo y Costilla, Benito Juárez, Francisco I. Madero, Emiliano Zapata, Francisco Villa y Lázaro Cárdenas del Río.

“Todos hemos recibido ese legado, esa herencia, y vamos a seguir adelante ante inundaciones, temblores, malos gobiernos, pandemias, porque México es fuerte por sus culturas, sus tradiciones y por sus costumbres y es fuerte porque tiene un pueblo bueno, honesto y trabajador. Va ser un buen año el 2023”, destacó el mandatario en un video que difundió en sus redes sociales,

Señaló que esas culturas nos dejaron virtudes extraordinarias, entre ellas, que el pueblo de México sea bueno, honesto. “La mayor riqueza de México es la honestidad de su pueblo”, concluyó.