Ganadería, referente de nuestro país que da serenidad y tranquilidad, asegura Ricardo Monreal

El campo es solución y no problema, la ganadería es otro referente de nuestro país que es relajante, que  ayuda a pensar, a reflexionar y te da serenidad y tranquilidad, aseveró Ricardo Monreal Ávila.

El campo no tiene comparación con ninguna otra actividad, dijo el senador, quien en un video difundido en redes sociales, mostró la actividad que se desarrolla en el rancho de los Monreal cotidianamente.

Desde ese rancho que heredaron de su padre, y que tiene casi 100 años de existencia, el senador enseñó a los mexicanos el ganado y alimento que se produce para continuar con una actividad que les enseñó su progenitor para amar a los animales.

Efectivamente, relajado, fuera de la dinámica intensa que le genera la política, Monreal Ávila muestra, con pala en mano, la producción del maíz molido que sirve para alimentar el ganado de raza averdinango, agnus, sherolain y simental.

Caminando en medio de largos pasillos de los corrales, dijo que los animales son alimentados con productos orgánicos que son generados de la milpa cuando se cosecha.

Ricardo Monreal escribió en su cuenta de twitter: “La ganadería, otra rama del campo que también es referente de nuestro país. El campo es solución y no problema”.