Convoca Monreal a responder cada provocación con propuestas conciliatorias

A 24 horas de presentar su Plan de Reconciliación Nacional, el senador Ricardo Monreal convocó a responder cada provocación con propuestas conciliatorias.

La reconciliación de México es la clave, dijo. “No más rencor, no más polarización, no más insultos, no más ofensas. México es muy grande, mucho muy grande; es tanto, tanto, que vamos a sacar adelante a nuestra gente, en su momento”, añadió.

En un video, en el que aparece en Paseo de la Reforma, frente al Senado de la República, donde observó el desfile militar, con el que se conmemoró el 112 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, “que provocó la muerte de muchas personas que lucharon por la libertad, por la democracia, por tener un mejor país. Los recordamos con mucho cariño, con mucho respeto”, señaló.

Por otro lado, expresó su agradecimiento a las miles de personas que lo acompañaron el sábado pasado, en la Arena México. “Vinieron de todo el país, lo importante es que lo hicieron con sus propios recursos y eso habla bien de ellos”. También agradeció a quienes lo vieron por redes sociales.

“Ánimo estamos preparados, con plenitud de lucidez, plenitud de salud y confianza en Dios. Vamos a salir adelante. Buen 20 de noviembre”, concluyó.

Hoy, en el 112 aniversario del inicio de la #RevoluciónMexicana, agradezco a quienes me acompañaron ayer en la primera Convención Nacional por la Reconciliación. No más rencor, insultos, ofensas. México es mucho más. Respondamos cada provocación con propuestas conciliatorias.

Particip+e como cualquier ciudadano oviendo el desfile,

Recordamos provocó la muerte de muchas personas, que lucharon por libertad, por democracia por tener un mejor país, Los recordaos con mucho cariño, con mucho respeto

Agrader a todos los que participaron en la primera convención nacional por la reconociliación. Vnieron de todo el país, lo importante es que lo hicieron con sus propios recursos y eso habla bien de ellos, muchas gracias a los que participaron a quienes vinieron llenamos la arena mexico.

A reconciliación para México es la clave, no más rencor, no más polarización, no más insultos, no más ofensas. México es muy grande, mucho muy grande es tanto, tanto, que vamos a sacar adelante a nuestra gente,e su momento, animo estamos preparados, con plenitud de lucides, plenitud de salud y confianza en Dios. Vamos a salir adelante, animo, buen 20 de noviembre