Se registra Mejía Berdeja como aspirante a la Coordinación de Comités de Defensa en Coahuila

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, acudió la tarde de este jueves a las oficinas de la Secretaría de Elecciones de Morena para presentar su registro como aspirante a la Coordinación de Comités de Defensa de la 4T en Coahuila, lo que podría convertirse en la candidatura para gobernador de la entidad.

En un mensaje, a través de su cuenta de Twitter, el funcionario difundió una fotografía, en la que aparece con su solicitud de registro. Escribió “hace unos momentos formalicé mi registro como aspirante a la Coordinación Estatal de Comités de Defensa de la 4T en Coahuila ante la Comisión Nacional de Elecciones del partido Morena.

Desde hace varios fines de semana, el funcionario realiza actividades proselitistas en su entidad. Y, apenas el pasado lunes 31 de octubre, Morena lanzó la convocatoria para elegir a su coordinador estatal del Comité de Defensa de la 4T en la entidad, misma que establece que el titular de la coordinación debe ser seleccionado antes del 12 de diciembre próximo.