Anuncia Alejandro Armenta homenaje póstumo a Faustino López, en el Senado

Tras conocerse el lamentable deceso del senador tamaulipeco Faustino López Vargas, el presidente del Senado, Alejandro Armenta, anunció que el próximo martes se realizará un homenaje póstumo a su compañero en el recinto legislativo, en el marco de la Sesión Ordinaria.

Armenta Mier, posteó en sus redes sociales: “lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero senador Faustino López Vargas, quien iba en compañía de su sra. Esposa, Pilar Hernández Morales, en la carretera a Zacatecas para acudir al informe de la senadora Soledad Luévano».

Al mismo tiempo, el presidente de la Cámara Alta, Alejandro Armenta, dio a conocer que el homenaje se dará en el marco de la sesión ordinaria.

El senador López Vargas, era suplente de Américo Villarreal y representaba al estado de Tamaulipas. Al momento de su fallecimiento contaba con 64 años de edad.

Faustino López Vargas era originario de Aldama, Tamaulipas, se graduó como médico cirujano partero; fue militante del PRD y posteriormente se integró a Morena.