Inauguran exposición de Movilidad Integrada, de la que forma parte tren de la Línea 1 del Metro

Esta tarde fue inaugurada la exposición de Movilidad Integrada, en la que de forma estelar se presentó el Tren 01 modelo NM22 que forma parte de los 29 trenes adquiridos para la Nueva Línea 1.

En ese marco, la Red de Movilidad Integrada y el Metro invitan a la ciudadanía en general a visitar la muestra, ubicada en la Avenida de la República, colonia Tabacalera, a unos pasos del Monumento a la Revolución.

La exposición permanecerá a partir de hoy y hasta el próximo domingo 25 de septiembre y los visitantes podrán asistir de 9:00 a 18:00 horas.

La exhibición contó con el recorrido inaugural encabezado por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México,  Claudia Shienbaum Pardo, Andrés Lajous Loaeza, secretario de Movilidad y representantes del consorcio CRRC.

En la exposición también se exhiben los nuevos transportes de la Red de Movilidad Integrada.

Para la Electromovilidad, la gente podrá conocer el trolebús articulado, una cabina del nuevo Cablebús y un metrobús Eléctrico de la Línea 3.

Del mismo modo es exhibida una de las nuevas 171 unidades de RTP que llegarán este año y un autobús que sustituyó microbuses antiguos.

Asimismo, podrán las y los visitantes podrán conocer la nueva bicicleta de ECOBICI.