Que siempre sí; Higinio Martínez quiere ser presidente de la Mesa Directiva del Senado

El mexiquense Higinio Martínez quiere ser presidente de la Mesa Directiva del Senado, pero hay dos condiciones: la primera que tiene que hablarlo con su coordinador parlamentario, Ricardo Monreal Ávila y si hay un ambiente de unidad que él pueda favorecer.

Afirmó que a Morena le conviene presentar una sola propuesta para que los demás partidos la puedan apoyar y cree que el lunes pueda salir.

El senador del Estado de México afirmó que si no es así, no pasa nada: ”no estaba en mi cancha este asunto; pero si puedo contribuir, lo vamos a hacer”.

El legislador de Texcoco dijo que había estado trabajando por su candidatura a gobernador, pero que como no la obtuvo y le quedan dos años de senador va a seguir explorando la posibilidad de presidir la Mesa Directiva.

Higinio Martínez tiene gran experiencia como legislador y ha estado platicando con sus compañeros como otros senadores.

Afirmó que por ningún motivo sería este un premio de consolación, que es un hombre de partido y cree en la 4T, pero reiteró que le importa mucho la opinión del senador Monreal y de sus compañeros Alejandro Armenta, Gabriel García y José Narro.