Ricardo Monreal afina agenda legislativa para el periodo ordinario

A unos días de que inicie el periodo ordinario de sesiones en el Congreso, el coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal, se dijo listo y presto para afinar los temas de la agenda legislativa prioritarios para el país.

En sus redes sociales el zacatecano compartió una foto donde se le ve trabajando en sus oficinas de la Junta de Coordinación Política y aseguró que está trabajando en torno a los pendientes legislativos de la Cámara alta.

“No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”, afirmó, con optimismo, Ricardo Monreal.

Cabe recordar que el próximo 30 y 31 de agosto la bancada de Morena se alista para realizar su Reunión Plenaria donde definirán los temas que se abordarán en el periodo ordinario de sesiones que inicia en septiembre.

Entre los pendientes del Senado y que son considerados como temas prioritarios están la regulación del cannabis, la legislación que elimina la terapia de conversión, el nuevo Código de Procedimientos Civiles, la legislación única en materia procesal y civil, así como la tipificación de los discursos de odio, la seguridad cibernética y la atención general del cáncer, entre otros.