Dice AMLO que Meade y Anaya rechazarían a los médicos cubanos

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que si hubiese ganado José Antonio Meade o Ricardo Anaya rechazarían a los médicos cubanos.

“Si hubiese ganado Meade o hubiese ganado Anaya, él o los dos, pero más Anaya, estaría en la misma postura, rechazando que vengan cubanos a ayudarnos ahora que lo necesitamos; pero ganamos nosotros y nosotros venimos de un movimiento popular, venimos de luchar con el pueblo y queremos democracia. Poder del pueblo, para el pueblo y con el pueblo, eso es muy importante de aclararlo”, dijo el mandatario.

Durante su gira de trabajo por Colima, también se refirió a las dirigencias sindicales del sector. “Ahora sí los veo muy gallitos a los líderes charros, defendiendo supuestamente a los trabajadores. ¿Y qué hacían cuando había 80 mil trabajadores trabajando por contrato? ¿Qué hacían en favor de los trabajadores? Nada. Robar y robar”.

López Obrador indicó que la próxima semana, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, acompañará a la gobernadora, Indira Vizcaíno,  “para atenderles a todos los que plantearon sobre el desalojo, los que plantean sobre las plazas, todos los problemas, lo que me dijeron acerca del mercado, todo se va a atender”.

“Y quiero también que quede muy claro aquí en Manzanillo, para que no se confundan los caciques políticos de Colima, un mensaje muy claro: le tenemos toda la confianza, absoluta confianza a la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno”, subrayó el mandatario.