Adán Augusto come con Nacho Mier; Marko Cortés lo critica, porque no supervisa rescate de mineros

Mientras Ignacio Mier, líder de la fracción parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados, presumió en redes sociales que comió con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, el líder del PAN, Marko Cortés criticó a funcionario federal, porque no supervisa las labores de rescate de los mineros de Coahuila.

Esta tarde, circularon fotografías de un restaurante donde comieron el titular de Segob y el diputado, por lo que más tarde, el mismo Ignacio Mier tomó la decisión de postear un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Un gusto haber recibido y platicado en mi bella Puebla con el secretario de Gobernación @adan_augusto, con quien compartí un delicioso chile en nogada, tradicional en mi tierra. Gracias por tu visita querido amigo”, escribió el diputado morenista.

Por la noche, Marko Cortés difundió un texto también en su cuenta de redes sociales: “En Coahuila hay 10 mineros atrapados por un derrumbe y el responsable de la política interior del país @adan_augusto, lejos visitar la zona y supervisar labores de rescate, está ¡en campaña!

“No cabe duda, a este gobierno, la indolencia, la ambición e incapacidad los caracteriza”.