Asegura Morena que proceso de reorganización interna sigue en marcha; no se ha cancelado

Es falso que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) haya cancelado el proceso de reorganización interna de Morena, informó la dirigencia nacional del partido, a través de un boletín.

En el texto, explica que la resolución de la autoridad electoral valida que las personas que quieran votar en las Asambleas, que se celebrarán este fin de semana, lo puedan hacer presentando el formato de afiliación o ratificación de afiliación aprobado por el CEN, estableciendo que el partido deberá verificar que dicha afiliación se haga en los términos estatutarios.

De igual forma, señala que la credencial del gobierno legítimo no podrá ser utilizada para acreditar la calidad de afiliado.

La dirigencia pidió que acudan con su credencial para votar vigente, así como con una copia por ambos lados; descarga el formato de afiliación en morena.org y llévalo debidamente llenado.

“Este fin de semana las y los mexicanos podrán salir en total libertad a participar en la vida interna de nuestro movimiento, porque así es Morena, un partido abierto y plural en el que la gente toma las decisiones más importantes”, destacó.