Conceden amparo a “Alito” para que Layda no difunda audios ilegales; ella difunde uno nuevo

Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, líder del Partido Revolucionario Institucional, anunció que “he sido notificado del amparo a mi favor, para que se detenga la publicación y distribución de audios ilegales en el programa de Layda Sansores o por cualquier otro medio o vía”. Sin embargo, la gobernadora de Campeche, por la noche, difundió un nuevo audio.

A través de sus redes sociales, al líder priísta dijo que tras nueve programas de difamación, calumnia y mentiras en su contra, “me acaban de informar mis abogados que el Juzgado Primero de Distrito del Estado de Nuevo León, nos notificó la concesión de la Suspensión de Oficio y de Plano, en el Juicio de Amparo 716/2022-IV, para que la Gobernadora Layda Sansores, y demás autoridades responsables se abstengan desde este momento de difundir, en su programa “Martes del Jaguar” o en cualquier otro medio, contenidos audiovisuales, y de emitir declaraciones, opiniones, manifestaciones y comentarios en contra de mi persona y de mi familia”.

Moreno Cárdenas explicó que la Suspensión de Oficio y de Plano emitida en el Juicio de Amparo 716/2022-IV, ya es pública en el portal del Poder Judicial de la Federación, misma que puede ser consultada en dicho portal.

Por la tarde, la gobernadora difundió otro presunto audio de “Alito”, donde se expresa mal de medios de comunicación y periodistas.

Por la noche, el líder del PRI difunde otro mensaje, en sus redes sociales, donde señala que “la gobernadora Layda Sansores acaba de cometer un delito federal al quebrantar un amparo, publicando un audio absolutamente falso, manipulado y editado, con la intención de dañar a la oposición y de confrontarla con todos los sectores”.

Por último, sostiene que a él nadie lo va a quebrar con sus grotescas y burdas campañas de odio; “lo he dicho y lo repito: ¡PRIMERO MUERTO, ANTES DE CEDER ANTE ESTA DICTADURA QUE INTENTAN INSTAURAR!”