Exitoso primer día de juegos de la Copa Spalding de Basquetbol Nacional U14

Ciudad de Querétaro a 14 de julio de 2022.- La jornada del primer día de juegos de la #CopaSpaldingBasquetbol en las instalaciones del #CentrodeRaquetaQuerétaro2000, estuvo colmada de jugadas sobresalientes que tuvieron al público al borde de la butaca, pues los equipos en todo momento dan su mejor esfuerzo para llegar a la final donde se estará disputando el premio que consiste en los boletos de avión para el #Globasket en noviembre de 2022 y Abril de 2023.

El primer partido de la jornada en la rama femenil fue un partido lleno de emociones de #Golden del #EstadodeMéxico vs #Fire #Querétaro en donde ambos equipos mostraron formidables actuaciones dentro de la cancha, con increíbles tiros de tres nos mostraron ambos equipos todo su talento.

El segundo partido del día fue el espectacular encuentro del #ClubSanJuandelRío vs #BinniCubi de #Oaxaca. La primera mitad del partido se vivió con un marcador muy reñido durante ambos cuartos pero el tercero fue el definitivo para que el equipo de San Juan lograra acumular una ventaja de 10 puntos sobre Oaxaca.

El tercer y último partido de la jornada femenil nos dejó con un marcador muy amplio entre ambos equipos, que fueron #Fire #Querétaro vs #IMSS de #Querétaro.

En la primera jornada del día vimos el partido emocionante entre el equipo #VIkingosAVP #BajaCalifornia vs #JohnHuss #Veracruz, en la cual hasta el final el equipo de Vikingos dominó la duela con un marcador de 95 a 25.

El segundo partido de la jornada fue entre los clubes #Halcones #CDMX vs #ClubGoat #Puebla, donde este último arrasó al equipo capitalino con un marcador 76 a 7.

El tercer juego de la jornada fue entre el equipo #Jaguares de #SanJuandelRío y#Fire de #Querétaro en donde el partido fue sumamente emocionante ya que ambos equipos dejaron todo en la duela y terminó con un partido a 33-30; en la cual al final del último segundo gana Jaguares de San Juan del Río.

Para culminar el primer día de esta copa, fue entre el equipo de #Osos de #Querétaro vs #AcademiaTriquis de #Oaxaca, sobresalió que uno de los jugadores de la comunidad #Triqui se quitó los tenis porque no se sentía a gusto, y así ganaron con un marcador de 48 a 46.

A continuación, daremos los resultados de los juegos de esta primera jornada, resaltando los jugadores más sobresalientes de cada partido: