Personal del IMSS participa en vacunación contra Covid-19 para adolescentes de 12 a 14 años

Personal de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) participa desde este jueves, junto con instituciones sanitarias del gobierno federal y de la Ciudad de México, en la aplicación de primera dosis de la vacuna contra Covid-19 para adolescentes de 12 a 14 años de todas las Alcaldías de la capital del país.

En esta jornada de inmunización se aplicará la vacuna Pfizer. En el IMSS, las sedes de vacunación son las Unidades de Medicina Familia No. 31, ubicada en la Alcaldía Iztapalapa, y la No. 41, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, los días jueves 19 y viernes 20 de mayo, y del lunes 23 al viernes 27.

Para la aplicación de la primera dosis, los menores de 12, 13 y 14 años deben ser residentes de la Ciudad de México, llevar acta de nacimiento o certificado de CURP que muestre que cuentan con los 12 años cumplidos el día que acudan a vacunarse y asistir acompañados por un adulto. No es necesario ser derechohabiente de las instituciones para recibir el biológico. A fin de conocer la ubicación y horarios de las unidades dónde se lleva a cabo la vacunación, se puede consultar la dirección electrónica: vacunacion.cdmx.gob.mx