Reaparece, en mensaje de video, Guillermo “Billy” Álvarez, ex presidente de la cooperativa Cruz Azul

Guillermo “Billy” Álvarez Cuevas, ex presidente de la cooperativa Cruz Azul, reapareció en público, a través de un video difundido en redes sociales. Anunció que posteará más videos, en los que expondrá su versión sobre las acusaciones en su contra; es acusado por los presuntos delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

En este mensaje, que tiene una duración de alrededor de dos minutos, Álvarez Cuevas se dijo apenado y dolido por la situación que se vive en las diferentes plantas y en las oficinas de la cooperativa.

A continuación la transcripción del video:

“Soy Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, socio número 874 de la cooperativa Cruz Azul, sociedad cooperativa limitada.

“Por diversas circunstancias no he podido estar cerca, ni mucho menos dirigirme hacia mis compañeras y compañeros de la organización, para poder explicar por qué causas y en virtud de las circunstancias en las que me encuentro.

“No he podido tener ese cambio de impresiones y sobre todo que conozcan la versión de mis hechos, porque toda esta circunstancia en la que se ha visto envuelta recientemente la organización con sus diferentes plantas y en las oficinas corporativas, no solamente duele, me apena, sino que me siente imposibilitado y ajeno a poder intervenir en una circunstancia que pudiera propiciar más el llegar a mejores acuerdos y sobre todo tener ya una marcha normal operativa de la organización, que durante tantos años ha sido pilar en la industria de la construcción.

“En posteriores grabaciones, estaré, de acuerdo al desenvolvimiento de los hechos que hacia mi persona se desarrollen, estaré informádoles oportunamente de cuáles son estas situaciones. Muchas gracias».